martes, 31 de marzo de 2009

bolaaaa

Esta si es una batida gay juecito
Ecuavoley: tres jugadores, ponedor, servidor y volador, tres toques por lado, hay que saber servir bonito y cuidar el puesto, no hay que amarcar la bola ni batir a las manos, hay que ganar dos quinces de tres, las reglas básicas, pero en este partido en especial, se había puesto dos extras: uno de los ponedores estaba dándoles la chulla* y sólo se permitían las "batidas gay" que según ellos, consistían en golpear la bola exclusivamente con la base de la palma de la mano.

*Aclaración para Gringos: dar la chulla no es ser generoso con la novia liberal de uno, sino jugar con una mano solamente


Pareeee juez, dos manos
El ducho, generosamente estaba jugando solo con la chulla, claro que de vez en cuando se le iba la otra mano.


Si van a jugar así mejor me abro
Como el cuarenta, el ecuavoley se gana también con la labia, eso del fair play se interpreta de otra manera acá en el parque, el que no alega no entendió bien el juego, aunque en esta ocasión no estaban apostando, el honor de buen ponedor merece ser defendido con un par de carajasos.


pilas hijueputa, cogerás alguna
palabras de confianza para incentivar un mejor desempeño en el equipo


Cante Juez
Bate seis recibe cero canta el señor canoso

Míaaaa
Advierte el ducho pa que nadie se le atraviese y de pasito demostrar que puede con cualquier bola por más venenosa que venga

lunes, 30 de marzo de 2009

mucho trabajo... poco placer



tiene una aspirina por favor... otro jugo de naranja...donde queda el baño?... me da la cuenta? Ah y por cierto vote por mi, soy el candidato perfecto. Gracias la trucha estuvo excelente! Todo ha estado muy bien.

Otro cliente satisfecho y que me queda, docenas de platos por lavar, pies cansados, manos ásperas... por suerte existen los simpson

La final


Final de fútbol barrial, categoría semi-veteranos. Huracán (amarillo) contra La Condamine (rojo), el balón y los sustos van de lado a lado y finalmente el partido se empata a 3.

Tanda de penales con resultado de 4 a 4 y hasta el tercer tiro de la segunda tanda no hay un campeón. Finalmente el balonazo torcido de La Condamime grita: ¡Huracán campeón!



¿Dónde está la bolita?




Ayayay calambre




Tiro libre con gol




Tanda de penales: Al hueco va




Tanda de penales: Ayúdame diosito




Tanda de penales: Ele ve… ¡Ajuera!



Vuelta olímpica

lunes, 23 de marzo de 2009

¿Sabe donde están sus hijos ahora?

Samuel el silvestre




Pequeños habitantes del bosque nublado del noroccidente de Pichincha.

Sección Fotografías

Dado que se nos ha secado la tinta desde hace algunos meses, ahí van (supuestamente) más de mil palabras, que aspiramos parchen un poco la falta de inspiración.



"Aturdido y devaluado"